Nosotros nos ajustamos a tu comodidad horaria, nuestros técnicos están totalmente preparados para llevar a cabo cualquier avería con sus electrodomésticos de la marca Electrolux. Ofrecemos asistencia para electrodomésticos Electrolux, nuestro servicio técnico en Manresa, especializados en Electrolux tratarán de solventarte cualquier avería en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico Electrolux

Cualquiera de nuestros expertos técnicos le ofrecerán soporte los 365 días del año, nos adaptamos a su horario y le ayudaremos reparando cualquier fallo en electrodomésticos de la marca Electrolux.

Servicio de reparación Electrolux Manresa

Su profesionalidad y calidad en los diseños, junto con la utilización de la última tecnología sueca en electrodomésticos, hacen de Electrolux una multinacional con plenas garantías y una empresa líder en su campo. Se prestará un servicio rápido, eficaz y barato con las garantías del servicio técnico Electrolux en Manresa ofrecemos el mejor precio garantizado.

Tenemos un equipo de profesionales cualificados y especialistas en Electrolux y unas entidades móviles inteligentes modernas y totalmente pertrechadas, nuestro servicio técnico en Manresa , es el responsable de solucionar su avería el mismo día que nos notifique la avería, sea como sea su localización en Manresa. Sabemos lo complicado que resulta, muchas veces poder llevar tu electrodoméstico a reparar en el momento en que andas haciendo un trabajo o dispones de poco tiempo durante la semana. Por eso , le enviamos un técnico a tu domicilio para que logre hacer una valoración del inconveniente de tu aparato y poder ofrecerte una solución.

Reparaciones Electrolux en Manresa

Reparamos electrodomésticos, aires acondicionados, neveras, vitrocerámicas, termos, campanas extractoras etc. Solo utilizaremos recambios oficiales, si nuestro experto tiene la pieza disponible en 24 horas se podrá reparar su problema.

La confianza de los clientes es lo primordial para nosotros. Nuestra empresa cuenta con algo más de 13 años de experiencia en el mundo de la reparación. Póngase en contacto ahora al 933 985 953 y uno de nuestros técnicos atenderá su solicitud.

Soporte Electrolux en Manresa

Puede contactar con nosotros a través del 697 365 201 y le ofreceremos ayuda con cualquier avería o fallo en un tiempo máximo de 24 o 48 horas.. Todos los servicios de reparación y diagnóstico incluyen garantía de seis meses que dejamos por escrito a nuestros clientes del servicio técnico. Nuestro servicio de atención al usuario le ofrecerá una cita en la misma llamada. Procuramos que nuestros especialistas efectúen la visita el mismo día de la incidencia, y nunca tardamos más de 24 horas.

Ofrecemos atención telefónica entre semana (lunes-viernes) de 7:30 a 20:00 para atender su avería y en fin de semana (sábado) de 7:00 a 15:30. No dudes, !Llama ahora y nuestros técnicos en la marca Electrolux sin ningún recargo adicional te elaborarán un presupuesto de reparación! El servicio y la atención que le prestamos a nuestros clientes del servicio siempre va enfocada de la forma más clara y concisa, desde un primer momento va a poder saber nuestras tarifas y el precio preciso de la reparación.

presupuesto reparación electrolux