Cualquiera de nuestros especialistas le atenderán y le ofrecerán soporte los 365 días del año, nos amoldamos a su disponibilidad horaria y le ayudaremos reparando cualquier fallo en electrodomésticos de la marca Electrolux. Nuestros expertos en Electrolux nos adaptamos a tu horario, nuestros técnicos están plenamente formados específicamente para solucionar cualquier problema con sus electrodomésticos Electrolux.

servicio técnico Electrolux

Reparación de electrodomésticos Electrolux Sant Cugat del Vallés 24 H

Nuestros trabajadores prepararán un presupuesto de reparación para solventarte tu incidente, si aceptas el presupuesto uno de nuestros técnicos experto en la asistencia para electrodomésticos Electrolux resolverá tu incidente en 24H. Nos encargaremos de llevar a cabo la reparación de fallos o averías de todos y cada uno de los electrodomésticos Electrolux del mercado. Nuestros especialistas reparan y trabajan todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca, consúltenos si su lavavajillas Electrolux no seca correctamente o si la lavadora no desagüa bien o cualquier problema con la secadora cuando no seca correctamente o cuando un frigorífico Electrolux no enfría.

Tenemos un equipo de técnicos cualificados y especialistas en Electrolux y unas unidades móviles modernas y totalmente pertrechadas, nuestro servicio técnico en Sant Cugat del Vallés , es el responsable de arreglar su fallo exactamente el mismo día que nos notifique la avería, sea como sea su ubicación en Sant Cugat del Vallés. Si usted busca un recambio Electrolux en Sant Cugat del Vallés para su electrodoméstico, nuestros profesionales están perfectamente capacitados para resolver cualquier fallo con experiencia, calidad y garantía. Los modelos de Electrolux tienen dentro frigoríficos, lavavajillas, placas vitrocerámicas, microondas, lavadoras y hornos etc.

Reparaciones Electrolux en Sant Cugat del Vallés

Nos encargaremos de reparar electrodomésticos, aires acondicionados, secadoras, frigoríficos, campanas extractoras, termos etc. Los recambios oficiales que utilizamos aseguran un trabajo de reparación con la mayor calidad, 6 meses de garantía en nuestras reparaciones con recambios autorizados Electrolux.

Llámenos ahora al 697 365 201 y uno de los expertos atenderá su incidencia. Todos los especialistas Electrolux que trabajan en la empresa solucionarán tu incidente en menos de 48 horas y además te pueden ofrecer una garantía en su reparación.

Soporte Electrolux en Sant Cugat del Vallés

Todos los servicios de reparación tienen dentro garantía de 6 meses que ofrecemos por escrito a nuestros clientes del servicio técnico. Nuestro servicio de atención al cliente le va a ofrecer cita en la misma llamada. Procuramos que nuestros especialistas efectúen la visita el mismo día de la incidencia, y jamás tardamos más de 24 h. Ofrecemos soporte telefónico de lunes a viernes de 7 a 20:00 para tomar nota de su problema y el sábado de 7:00 a 15:00. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestros expertos Electrolux sin coste adicional te prepararán un presupuesto!

El servicio y la atención que ofrecemos a nuestros clientes del servicio siempre va pensada de la manera más clara y sucinta, desde un primer momento va a poder entender nuestras tarifas y el valor preciso de su reparación. Puede contactar con nosotros mediante el 933 985 953 y le ofreceremos soporte con cualquier fallo o avería en un plazo máximo de 24 horas..

presupuesto reparación electrolux