Ofrecemos servicios en el sector de las reparaciones Electrolux, nuestro servicio técnico en Rubí, expertos en Electrolux tratarán de solventarte cualquier problema en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

Expertos en Electrolux nos amoldamos a tu horario, nuestros especialistas están absolutamente formados y preparados para solucionar cualquier problema con sus electrodomésticos Electrolux.

Reparación de electrodomésticos Electrolux Rubí

Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto para solucionar tu incidente, si admites el importe presupuestado uno de nuestros especialistas experto en la reparaciones de electrodomésticos Electrolux resolverá tu problema en 24 horas.

Reparaciones Electrolux en Rubí

Todos los técnicos Electrolux que componen nuestro equipo solucionarán tu incidente en menos de 48 horas y además te van a ofrecer una reparación garantizada.

Solo utilizamos recambios oficiales, si nuestro especialista dispone de la pieza necesaria en 24H se podrá solucionar su incidente. Los recambios originales que utilizamos nos garantizan una reparación de calidad, garantía de 6 meses en nuestros trabajos con recambios originales Electrolux.

La confianza de los clientes es de lo más importante para nosotros. Nuestra empresa cuenta con algo más de 15 años de experiencia y trabajo en el mundo de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

Con la ayuda de nuestro SAT Electrolux Rubí especializado en Electrolux nos encargamos de la reparación de electrodomésticos. Más de mil clientes han confiado en nuestros servicios y en nuestras reparaciones.

Nos encargamos de su problema y le podemos asegurar una solución en el mismo día. Nuestros técnicos en Electrolux se acabarán amoldando a sus necesidades horarias, cualquier día de semana de 7:00 a 20:00.

Póngase en contacto ahora al 933 985 953 y uno de nuestros expertos atenderá su incidencia.

Nos encargaremos de reparar todos los electrodomésticos, calentadores, lavavajillas, neveras, campanas extractoras, lavadoras-secadoras etc.

Llame ahora y confíe en en nuestros especialistas en reparaciones Electrolux, estamos al lado de tu casa en Rubí y todos los pueblos de alrededor. Nuestro único empeño es garantizarle una solución a su avería de forma rápida.

Sin sorpresas en el precio final. Un experto en aires acondicionados, vitrocerámicas, frigoríficos, hornos, lavadoras-secadoras en Rubí reparará sus electrodomésticos con recambios oficiales Electrolux.

Soporte Electrolux en Rubí

Ofrecemos atención por teléfono entre semana (Lunes-Viernes) de 7:30 a 20,30 para atender su problema y los Sábados de 7 a 15. No dudes, !Llámanos y nuestros técnicos Electrolux sin ningún coste sorpresa te prepararán un presupuesto!

Se puede poner en contacto con nosotros a través del 933 985 953 y pida su presupuesto de reparación.

Otras ciudades donde ofrecemos servicio: