Cualquiera de nuestros técnicos le ofrecerán soporte los 365 días del año, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y le ayudaremos con la reparación de cualquier fallo en electrodomésticos de la marca Electrolux. Expertos en Electrolux nos adaptamos a tu comodidad horaria, nuestros técnicos están completamente formados específicamente para tratar de solucionar cualquier incidente con sus electrodomésticos de la marca Electrolux.

servicio técnico Electrolux

Servicio de reparación Electrolux Valldoreix

Nuestros profesionales especialistas Electrolux en Valldoreix van equipados con toda clase de repuestos y herramientascon el objetivo de poder arreglar todos los fallos en la mayor brevedad posible. Nuestros técnicos elaborarán un presupuesto detallado para resolver tu avería, si admites el presupuesto importado uno de nuestros técnicos experto en la reparaciones de electrodomésticos Electrolux solventará tu avería en 24H.

Reparaciones Electrolux garantizadas

Todos los especialistas Electrolux que trabajan en nuestra empresa solucionarán tu incidente en 24H y además te van a ofrecer una reparación garantizada. Sin ningún coste sorpresa, le ofreceremos un servicio de diagnóstico y reparación con la máxima calidad. Un experto en calderas, lavavajillas, frigoríficos, hornos, termos en Valldoreix reparará sus electrodomésticos con recambios originales Electrolux.

Reparamos todos los electrodomésticos, aires acondicionados, frigoríficos, vitrocerámicas, termos, campanas extractoras etc. La confianza de nuestros clientes es lo más importante para nuestros técnicos. Nuestro equipo cuenta con más de 13 años de experiencia y trabajo en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

Soporte Electrolux en Valldoreix

Absolutamente todos nuestros servicios de reparación incluyen garantía de 6 meses que ofrecemos por escrito a todos nuestros clientes. Nuestro servicio de atención al usuario le ofrecerá una cita en la misma llamada. Miramos que nuestros especialistas efectúen la visita el mismo día que se produzca la incidencia, y jamás tardamos mucho más de 24 h. Te ofrecemos soporte telefónico de lunes a viernes de 7 a 20 para tomar nota de su incidente y en fin de semana (sábado) de 7:00 a 15:00. No dudes, !Llámanos y nuestros expertos Electrolux sin ningún recargo adicional te prepararán un presupuesto detallado!

Contacte con nosotros a través del 697 365 201 y le ayudaremos con cualquier tipo de avería o fallo en un plazo máximo de 48 horas.. El servicio y la atención que le prestamos a nuestros clientes siempre y en todo momento va enfocada de la forma más clara y sucinta, desde la primera llamada podrá comprender nuestras tarifas y el precio preciso de la reparación.

presupuesto reparación electrolux