Prestamos servicios en el mundo de las reparaciones Electrolux, nuestros técnicos se encuentran en Viladecans, especializados en Electrolux tratarán de solucionarte cualquier incidente en todos los electrodomésticos de su casa. Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros técnicos están totalmente preparados y formados para tratar de solucionar cualquier incidente con sus electrodomésticos de la marca Electrolux.

servicio técnico Electrolux

Reparación de electrodomésticos Electrolux Viladecans

Nos encargamos de la reparación de averías de todos y cada uno de los modelos de electrodomésticos de la marca Electrolux del mercado. Nuestros profesionales expertos Electrolux en Viladecans van pertrechados con todo tipo de recambios y herramientas a fin de poder solucionar todos los fallos en la máxima brevedad viable.

Sabemos que en el momento en que de electrodomésticos se habla siempre buscas los artículos de mayor calidad y, sin duda alguna, los electrodomésticos Electrolux cumplen con los más destacados requisitos. Entendemos lo difícil que resulta, frecuentemente poder llevar tu electrodoméstico a arreglar en el momento en que estás trabajando o tienes poco tiempo durante la semana. De ahí que , le enviamos un técnico a tu casa a fin de que logre hacer una opinión del problema de tu aparato y poder sugerirte una solución.

Reparaciones Electrolux en Viladecans

Los recambios autorizados que utilizamos aseguran una reparación de calidad, 6 meses de garantía en nuestras reparaciones con recambios originales Electrolux. Nos hacemos responsables de su problema y le garantizamos una reparación en menos de 48 horas. Solo utilizaremos únicamente recambios originales, si nuestro técnico tiene la pieza disponible en el mismo día se podrá reparar su avería.

Desde el SAT Electrolux Viladecans ofrecemos un servicio de la reparación de electrodomésticos. Nuestros técnicos en Electrolux se adaptarán a su horario, de lunes a viernes de 7:00 a 20,30. Reparamos todo tipo de electrodomésticos, aires acondicionados, vitrocerámicas, neveras, hornos, termos etc.

Soporte Electrolux en Viladecans

Todos nuestros servicios de reparación incluyen garantía de 6 meses que ofrecemos por escrito a nuestros clientes del servicio. Nuestro servicio de atención al usuario le va a ofrecer una cita en la misma llamada. Procuramos que nuestros profesionales realicen la visita el mismo día de la incidencia, y nunca tardamos más de 24 h. Puede contactar con nosotros a través del 933 985 953 y le ofreceremos soporte con cualquier avería o fallo en un plazo máximo de 48 horas..

presupuesto reparación electrolux