Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros técnicos están plenamente preparados y formados para llevar a cabo cualquier incidente con sus electrodomésticos de la marca Electrolux. Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Electrolux, nuestro servicio técnico en Vilafranca del Penedés, especializados en Electrolux tratarán de solucionarte cualquier incidente en todos los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico Electrolux

Servicio de reparación Electrolux Vilafranca del Penedés

Nos encargamos de llevar a cabo la reparación de averías o fallos de todos los electrodomésticos Electrolux del mercado. Contamos con especialistas cualificados y expertos en Electrolux y unas unidades móviles inteligentes modernas y completamente pertrechadas, nuestro servicio técnico en Vilafranca del Penedés , es el responsable de arreglar su fallo el mismo día que nos notifique la avería, sea como sea su ubicación en Vilafranca del Penedés.

Entendemos que en el momento en que de electrodomésticos se habla siempre y en todo momento buscas los modelos de mayor calidad y, sin ningún género de dudas, los electrodomésticos Electrolux cumplen con los más destacados requisitos. Su experiencia y calidad en los diseños, junto con la utilización de la última tecnología sueca en electrodomésticos, hacen de Electrolux una internacional con plenas garantías y una compañía líder en su sector.

Reparaciones Electrolux garantizadas

Nuestros expertos en Electrolux se adaptan a sus necesidades horarias, entre semana (lunes-viernes) de 7:30 a 20. Llámenos ahora mismo y confíe en en nuestros especialistas en reparaciones de la marca Electrolux, estamos ubicados en Vilafranca del Penedés y todos los pueblos de alrededor. Nuestro único deseo es tratar de garantizar una correcta solución a su avería de forma rápida y eficaz.

Nos encargaremos de reparar electrodomésticos, aires acondicionados, vitrocerámicas, neveras, hornos, lavadoras-secadoras etc. Desde el SAT Electrolux Vilafranca del Penedés ofrecemos un servicio de la reparación.

Soporte Electrolux en Vilafranca del Penedés

El servicio y la atención que le prestamos a nuestros clientes del servicio siempre y en todo momento va pensada de la forma más clara y sucinta, desde la primera llamada va a poder comprender todas las tarifas y el valor aproximado de la reparación. Ofrecemos soporte telefónico entre semana (lunes-viernes) de 7 a 20,30 para tomar nota de su incidente y en fin de semana (sábado) de 7:30 a 15:30. No te lo pienses más, !Llama ahora y nuestros técnicos en Electrolux sin ningún coste sorpresa te prepararán un presupuesto! Se puede poner en contacto con nosotros mediante el 933 985 953 y le ofreceremos soporte con cualquier fallo o avería en un tiempo máximo de 24 o 48 horas..

Todos nuestros servicios de diagnóstico y reparación incluyen garantía de 6 meses que ofrecemos por escrito a todos nuestros clientes del servicio técnico. Nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá cita en exactamente la misma llamada. Procuramos que nuestros especialistas realicen la visita el mismo día que se produzca la incidencia, y nunca tardamos mucho más de 24 h.

presupuesto reparación electrolux