Todos y cada uno de nuestros expertos técnicos le atenderán los 365 días del año, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y le ayudaremos reparando cualquier avería en electrodomésticos de la marca Electrolux. Nosotros nos amoldamos a tu horario, nuestros trabajadores están totalmente preparados y formados para llevar a cabo cualquier avería con sus electrodomésticos de la marca Electrolux. Prestamos servicios en el mundo de la reparación Electrolux, estamos en Mataró, especializados en Electrolux tratarán de solucionar cualquier incidente en todos y cada uno de los electrodomésticos de su hogar.

servicio técnico Electrolux

Reparación de electrodomésticos Electrolux Mataró

Nuestros profesionales trabajan toda clase de electrodomésticos de gama blanca, contacte con nosotros si su lavavajillas Electrolux no seca bien o si la lavadora no saca agua bien o cualquier problema con la secadora en el momento en que no seca correctamente o en el momento en que un frigorífico Electrolux no enfría. Nos encargamos de la reparación de fallos o averías de todos los modelos de electrodomésticos Electrolux del mercado.

Reparaciones Electrolux garantizadas

Desde el servicio técnico Electrolux Mataró ofrecemos un servicio de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Sin ningún recargo adicional, ofreceremos un servicio de reparación con la máxima calidad. Un especialista en aires acondicionados, secadoras, frigoríficos, campanas extractoras, termos en Mataró reparará sus electrodomésticos con recambios oficiales de la marca Electrolux.

Solo haremos uso de recambios oficiales, si nuestro experto dispone de la pieza en menos de 24 horas se podrá solucionar su avería. Reparamos todo tipo de electrodomésticos, aires, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras-secadoras, hornos etc.

Soporte Electrolux en Mataró

Te ofrecemos soporte telefónico entre semana (lunes-viernes) de 7 a 20:30 para atender su incidente y el sábado de 7:00 a 15:30. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestros expertos Electrolux sin ningún recargo adicional te prepararán un presupuesto! Absolutamente todos los servicios de diagnóstico y reparación incluyen garantía de 6 meses que dejamos por escrito a nuestros clientes del servicio. Nuestro servicio de atención al cliente le va a ofrecer cita en la misma llamada. Miramos que nuestros profesionales efectúen la visita exactamente el mismo día que se produzca la incidencia, y jamás tardamos más de 24 horas.

Contacte con nosotros mediante el 697 365 201 y le ofreceremos soporte con cualquier tipo de avería o fallo en un tiempo máximo de 48 horas.. El servicio y la atención que le prestamos a nuestros clientes siempre y en todo momento va enfocada de la forma más clara y concisa, desde un primer momento va a poder saber todas las tarifas y el valor aproximado de la reparación.

presupuesto reparación electrolux