Ofrecemos reparaciones de electrodomésticos Electrolux, nuestro servicio técnico en Pineda de Mar, especializados en Electrolux tratarán de solucionarte cualquier problema en todos y cada uno de los electrodomésticos de su casa. Nosotros nos ajustamos a tu horario, nuestros expertos están totalmente preparados y formados para llevar a cabo cualquier avería con sus electrodomésticos Electrolux. Nuestros técnicos le atenderán y le ofrecerán soporte todos los días del año, nos amoldamos a su horario y le ayudaremos reparando cualquier avería en electrodomésticos de la marca Electrolux.

servicio técnico Electrolux

Servicio de reparación Electrolux Pineda de Mar 24 H

Los artículos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavaplatos, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y hornos etc. Nos encargaremos de llevar a cabo la reparación de averías o fallos de todos y cada uno de los electrodomésticos de la marca Electrolux del mercado.

Nuestros técnicos especialistas Electrolux en Pineda de Mar van pertrechados con toda clase de piezas de repuesto y herramientascon el objetivo de poder arreglar todos las averías en la mayor brevedad viable. Se prestará un servicio veloz, eficiente y barato con la garantía del servicio técnico Electrolux en Pineda de Mar ofreciendo el mejor precio garantizado.

Reparaciones Electrolux garantizadas

Nuestros expertos en Electrolux se acabarán adaptando a sus horarios, de lunes a viernes de 7 a 20,30. Los recambios autorizados que utilizamos aseguran un trabajo de reparación con la mayor calidad, 6 meses de garantía en nuestros trabajos de reparación con recambios oficiales Electrolux. A través de nuestro servicio técnico Electrolux Pineda de Mar especializado en Electrolux nos especializamos en la reparación.

Soporte Electrolux en Pineda de Mar

Contacte con nosotros mediante el 933 985 953 y le ofreceremos ayuda con cualquier tipo de fallo o avería en un plazo máximo de 24 horas.. Todos nuestros servicios de diagnóstico y reparación incluyen garantía de 6 meses que ofrecemos por escrito a nuestros clientes del servicio. Nuestro servicio de atención al cliente le va a ofrecer cita en la misma llamada. Miramos que nuestros técnicos realicen la visita exactamente el mismo día que se produzca la incidencia, y nunca tardamos mucho más de 24 h.

El servicio y la atención que le prestamos a nuestros clientes del servicio siempre y en todo momento va pensada de la manera más clara y breve, desde la primera llamada va a poder entender todas las tarifas y el precio aproximado de la reparación. Te ofrecemos soporte telefónico cualquier día de semana de 7 a 20,30 para tomar nota de su incidente y en fin de semana (sábado) de 7:30 a 15. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestros expertos en Electrolux sin ningún coste sorpresa te prepararán un presupuesto!

presupuesto reparación electrolux