Prestamos servicios en el sector de la reparación Electrolux, nuestro servicio técnico en Palau de Plegamans, expertos en Electrolux tratarán de solucionar cualquier avería en todos los electrodomésticos de su hogar. Todos y cada uno de nuestros técnicos le ofrecerán soporte todos los días del año, nos amoldamos a su horario y le podremos ayudar con la reparación de cualquier avería en electrodomésticos Electrolux.

servicio técnico Electrolux

Nosotros nos amoldamos a tu comodidad horaria, nuestros trabajadores están plenamente formados y preparados para tratar de solucionar cualquier problema con sus electrodomésticos de la marca Electrolux.

Reparación de electrodomésticos Electrolux Palau de Plegamans

Entendemos lo complicado que resulta, muchas veces poder llevar tu electrodoméstico a reparar en el momento en que estás haciendo un trabajo o dispones de poco tiempo durante la semana. Por eso , le mandamos un técnico a tu casa a fin de que logre hacer una opinión del inconveniente de tu aparato y poder ofrecerte una solución. Los modelos de Electrolux tienen dentro frigoríficos, lavavajillas, placas vitrocerámicas, microondas, lavadoras y hornos etc.

Su profesionalidad y calidad en los diseños, adjuntado con la utilización de la última tecnología sueca en electrodomésticos, hacen de Electrolux una internacional con buenas garantías y una empresa líder en su sector. Entendemos que en el momento en que de electrodomésticos se habla siempre y en todo momento buscas los artículos de mayor calidad y, sin duda alguna, los electrodomésticos Electrolux cumplen con los más destacados requisitos.

Reparaciones Electrolux garantizadas

Solo haremos uso de recambios originales, si nuestro experto dispone de la pieza necesaria en el mismo día se podrá solucionar su incidente. Repararemos todos los electrodomésticos, aires, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras-secadoras, hornos etc.

Los recambios autorizados que utilizamos garantizan una reparación con la mayor calidad, garantía de 6 meses en nuestros trabajos con recambios autorizados Electrolux. Llámenos ahora mismo y confíe en en nuestros expertos en reparaciones Electrolux, estamos al lado de tu casa en Palau de Plegamans y pueblos cercanos. El único empeño es garantizar una solución a su problema de forma eficaz.

Soporte Electrolux en Palau de Plegamans

Todos nuestros servicios de reparación incluyen garantía de 6 meses que dejamos por escrito a nuestros clientes del servicio. Nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá cita en la misma llamada. Procuramos que nuestros técnicos realicen la visita exactamente el mismo día de la incidencia, y nunca tardamos más de 24 h. Ofrecemos soporte telefónico de lunes a viernes de 7:30 a 20 para tomar nota de su avería y los sábados de 7:30 a 15:00. ¿A que estás esperando?, !Llama ahora y nuestros técnicos en la marca Electrolux sin sorpresas en el precio final te prepararán un presupuesto de reparación!

Pida asistencia ténica en el 697 365 201 y solicite su presupuesto detallado, nos ajustaremos a las necesidades de nuestros clientes. La atención y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes siempre y en todo momento va pensada de la forma más clara y breve, desde un primer momento va a poder comprender nuestras tarifas y el valor aproximado de su reparación.

presupuesto reparación electrolux