Todos y cada uno de nuestros expertos técnicos le atenderán y le ofrecerán soporte todos los días del año, nos adaptamos a su horario y le ayudaremos con la reparación de cualquier fallo en electrodomésticos de la marca Electrolux. Ofrecemos asistencia técnica Electrolux, nuestros técnicos se encuentran en Santa Perpetua de Moguda, expertos en Electrolux tratarán de solventarte cualquier incidente en todos los electrodomésticos de su casa.

servicio técnico Electrolux

Nosotros nos ajustamos a tu horario, nuestros especialistas están plenamente formados profesionalmente para llevar a cabo cualquier avería con sus electrodomésticos Electrolux.

Servicio de reparación Electrolux Santa Perpetua de Moguda 24 H

Contamos con especialistas cualificados y expertos en la marca Electrolux y unas unidades móviles inteligentes modernas y totalmente pertrechadas, nuestro servicio técnico en Santa Perpetua de Moguda , es el encargado de solucionar su fallo exactamente el mismo día que nos notifique la incidencia, sea como sea su localización en Santa Perpetua de Moguda. Nuestros especialistas expertos Electrolux en Santa Perpetua de Moguda van pertrechados con toda clase de repuestos y herramientascon el objetivo de poder solucionar todos las averías en la máxima brevedad posible. Nuestros especialistas elaborarán un presupuesto de reparación para solucionar tu avería, si aceptas el importe presupuestado uno de nuestros técnicos experto en la reparaciones de electrodomésticos de la marca Electrolux solucionará tu incidente en menos de 24 horas.

Reparaciones Electrolux garantizadas

Repararemos todo tipo de electrodomésticos, aires acondicionados, vitrocerámicas, neveras, campanas extractoras, termos etc. Con la ayuda de nuestro SAT Electrolux Santa Perpetua de Moguda especializado en Electrolux nos encargamos de la reparación de electrodomésticos.

Todos los técnicos Electrolux que trabajan en nuestra empresa solucionarán tu problema en menos de 24 horas y además te ofrecerán una garantía completa en la reparación. Nuestros expertos en Electrolux se adaptarán a sus necesidades horarias, entre semana (lunes-viernes) de 7:30 a 20:00.

Soporte Electrolux en Santa Perpetua de Moguda

Te ofrecemos atención telefónica entre semana (lunes-viernes) de 7 a 20 para atender su problema y en fin de semana (sábado) de 7 a 15:30. ¿A que estás esperando?, !Llámanos y nuestros expertos en Electrolux sin sorpresas en el precio final te elaborarán un presupuesto de reparación! Todos nuestros servicios de reparación y diagnóstico incluyen garantía de seis meses que dejamos por escrito a nuestros clientes. Nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá una cita en exactamente la misma llamada. Intentamos que nuestros técnicos realicen la visita el mismo día que se produzca la incidencia, y jamás tardamos mucho más de 24 horas.

La atención y el servicio que le prestamos a nuestros clientes del servicio siempre y en todo momento va pensada de la manera más clara y sucinta, desde la primera llamada podrá entender nuestras tarifas y el precio aproximado de su reparación. Se puede poner en contacto con nosotros mediante el 697 365 201 y le ayudaremos con cualquier avería o fallo en un plazo máximo de 48 horas..

presupuesto reparación electrolux